viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 12:50

Wanda Nara se prepara para celebrar su cumpleaños en Buenos Aires: "Le pedí a Dios un amor"

La empresaria recibirá sus 36 años rodeada de sus seres más queridos.

Wanda Nara nació el 9 de diciembre de 1986 en Boulogne, por lo que hoy está cumpliendo sus primeros 36 años y los celebrará nada más y nada menos que en Buenos Aires. La empresaria reveló cuál fue el pedido que le hizo a Dios en vísperas de su cumpleaños.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una tierna postal en la que su hijo, Benedicto, la tiene de la mano mientras duerme. "Le pedí a Dios un amor para toda la vida y me dio 5", confesó la empresaria.

Wanda Nara se prepara para celebrar su cumpleaños en Buenos Aires:
La publicación de Wanda Nara.

Así fue como la modelo dejó en evidencia que los únicos amores que tiene para toda la vida son sus 5 hijos. En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, todas las miradas están puestas sobre ella por su cercana relación con L-Gante.

Por lo pronto se espera que la celebración de sus 36 años sea a lo grande y con lujo de detalles. Cabe recordar que a Wanda le encanta organizar festejos y suele estar pendiente de que todo salga tal como ella lo imaginó.

Wanda Nara se prepara para celebrar su cumpleaños en Buenos Aires:
Wanda Nara.

Wanda Nara celebró su cumpleaños del año pasado en Francia

En diciembre del 2021, Wanda Nara celebró sus 35 años junto a sus hijos y Mauro Icardi con una cena íntima en un restaurante de París. En aquel entonces el futbolista todavía jugaba para el PSG, por lo que la familia vivía todavía en Europa.

Luego de la cena familiar, todos se fotografiaron frente al Arco del Triunfo. "¡Mi cumpleaños feliz! No puedo estar más agradecida a la vida por tanto, soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa", escribió la empresaria en la publicación que hizo en sus redes el año pasado para esta ocasión especial.

Wanda Nara se prepara para celebrar su cumpleaños en Buenos Aires:
El cumpleaños de Wanda en el 2021.

 

En esta Nota