jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 13:51

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi y sorprendió la extraña forma en que se saludaron

La conductora de "Masterchef" fue a Ezeiza a buscar al futbolista y a sus hijas.

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron varios idas y vueltas en las redes en este último tiempo. La empresaria se definió soltera y sola mientras que el futbolista reveló que se tratada de una de las tantas veces que dijo lo mismo y después volvió a mostrarse enamorada con él.

Sin embargo, Icardi llegó a Argentina junto a sus hijas, Francesca e Isabella y fue Wanda Nara quien los esperó personalmente en Ezeiza para el emocionante reencuentro que fue filmado de inicio a fin, video que compartió ella misma en sus redes.

Wanda Nara despertó rumores de reconciliación con Mauro Icardi con una confesión inesperada
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Con "Acróstico" de Shakira de fondo, Wanda mostró cómo fue el abrazo que le dieron sus hijas al verla. La primera en saltar a los brazos de su madre fue Francesca, quien no quería soltar a su madre. Pero minutos después, la conductora de "Masterchef" alzó a Isabella también.

De esta forma, quedó en evidencia que el amor de madre e hija trasciende tiempo y distancia. Cabe destacar que Wanda es una madre muy presente en la vida de sus 5 hijos, la modelo está pendiente de todas y cada una de las actividades que realizan los niños.

Cómo fue el reencuentro de Wanda Nara con Mauro Icardi

Para sorpresa de muchos, el primer encuentro de Wanda y Mauro, luego de los idas y vueltas entre las versiones de separación, fue un tanto extraño, aunque si bien era el momento de las niñas que estaba reencontrándose con su mamá, cómo se saludaron la empresaria y el deportista llamó la atención.

Luego de que Francesca e Isabella abrazaran durante varios minutos a Wanda Nara, Mauro Icardi se acercó a darle un beso mientras la conductora tenía a su hija mayor en brazos, lo que se tornó algo incómodo por lo que se besaron en la mejilla. ¿Hay reconciliación o no?

En esta Nota