jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 12:07

Wanda Nara se refirió a la detención de L-Gante con un tajante mensaje

La conductora de MasterChef salió a dar su opinión mediante su cuenta de Twitter.

L-Gante está viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida, tras detenido a principios de esta semana por privación ilegítima de la libertad. Hasta el momento, el cantante ha recibido el apoyo de sus fanáticos y cuenta con el sostén de su entorno más íntimo que está a la espera de lo que pueda pasar en los próximos días.

Una de las palabras más buscadas durante estos días, fue la de Wanda Nara que se mantuvo en silencio hasta en la mañana de hoy viernes, en donde eligió su cuenta de Twitter para romper con las especulaciones y dar su opinión sobre lo que está pasando con el artista de cumbia 420.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Cabe recordar que, nunca se esclareció del todo la relación entre el trapero y la conductora, ya que en reiteradas ocasiones se mostraron cariñosos, a los besos en los boliches o dedicándose muchas indirectas en las redes sociales. Ambos siempre afirmaron que sólo existe más que sólo una amistad y mucho cariño.

Con un mensaje tajante hacía la prensa y brindando su apoyo, Wanda Nara expresó:  "Soy de esas personas que siempre ESTÁ de una manera privada, por que el que hace de corazón, no lo expone. Sobre todo en situaciones delicadas ‘’, escribió.

Tweet Wanda Nara
El tuit de Wanda Nara

Y luego añadió tajante la mediática: ‘’El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal". Con este mensaje, Wanda dejó en claro el aprecio que tiene hacía L-Gante y prefiere llamarse al silencio a la espera de la resolución de su caso.

¿Cómo sé encuentra L-Gante en la cárcel?

En diálogo con Nosotros en la mañana, Claudia Valenzuela, madre de L-Gante habló sobre cómo se encuentra su hijo en la cárcel:  ‘’Está incomunicado. Fui hasta la DDI para llevarle comida y cosas. Sabemos que está bien, intercambiamos algunas notas pero nada más", explicó. 

"Siempre voy a querer a mi hijo. Creo que toda madre, haya hecho lo que haya hecho, uno apoya, contiene. En este caso, hay gente que ha comido de nuestra mano y ahora nos está clavando el puñal’, cerró Claudia

D.M

En esta Nota