viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2022 09:13

Wanda Nara volvió a meter la pata y tuvo que pedir disculpas: "Estoy con Mercurio retrógrado"

La empresaria reveló quién era la artista que estaba detrás de la máscara antes de que el programa salga al aire.

Wanda Nara está pasando un momento complicado a nivel personal tras la separación de Mauro Icardi y los rumores que la vinculan con L-Gante. Sin embargo, aseguró que disfruta mucho de formar parte de los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" aunque ya se mandó dos metidas de pata grandes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal junto a Oriana Sabatini que estaba detrás de uno de los personajes del programa de Telefe. La foto estuvo publicada solo unos segundos, pero fue suficiente para que Estefi Berardi le haga una captura de pantalla y se la pase a Ángel de Brito.

Wanda Nara volvió a meter la pata y tuvo que pedir disculpas:
Wanda Nara.

Lo cierto es que la identidad de Oriana Sabatini no se había develado todavía y la postal fue tomada al terminar una de las grabaciones del programa, por lo que todavía no había salido la emisión al aire. Como era de esperarse, desde el canal se comunicaron con la empresaria y tuvieron una charla, ya que días atrás publicó una imagen donde se veía la rutina donde la producción les sugiere intervenciones y algunos nombres para arriesgar con cada performance.

Estos detalles que reveló Wanda Nara desde sus redes, pusieron en jaque la veracidad de que nadie supiera realmente quién está debajo de cada máscara. Sin embargo, la modelo reconoció su error a través de una publicación que dejó en su feed.

Wanda Nara volvió a meter la pata y tuvo que pedir disculpas:
La postal que compartió Wanda Nara.

El mea culpa de Wanda Nara

Wanda publicó dos postales en las que se la ve seria, tomando mate en su camarín, con un look deportivo y escribió: "Reflexiónando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo @telefe por entender que estoy con Mercurio retrogrado muy retrógrado".

De esa forma, la investigadora dejó en evidencia su error y fueron su hermana y su mamá quienes comentaron la publicación. "BASTA WANDA vete a Estambul", le dijo Zaira. Mientras que Nora fue más sutil y contemplativa con su hija: "Las travesuras de Wanda".

Wanda Nara volvió a meter la pata y tuvo que pedir disculpas:
La publicación de Wanda Nara.

 

En esta Nota