martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 20:51

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y luego borró el posteo

El actor es el galán del momento gracias a su participación en "Café con aroma de mujer". Galería de fotosGalería de fotos

William Levy es uno de los actores del momento gracias a su rol en "Café con aroma de mujer", uno de los éxitos que actualmente se puede ver a través de Netflix.

Sincero y abierto en sus redes sociales, recientemente el actor compartió en sus redes el drama que vivió con su hijo Christopher hace casi dos años. En octubre de 2020, el primogénito del actor y Elizabeth Gutiérrez, volcó mientras manejaba un carrito de golf en Weston (Florida), donde la familia reside. Al momento del accidente, el joven, que viajaba con dos amigas, tomó una curva a gran velocidad lo que provocó el accidente.
 

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y luego borro el posteo

Debido a la gravedad del vuelco, Christopher tuvo que ser rescatado en un helicóptero sanitario que lo sacó del vehículo y lo llevó directo al hospital donde permaneció internado varias semanas.

Tras compartir esta situación con sus fans en las redes sociales, en las últimas horas Levy sorprendió al mostrar un mensaje en Instagram 'stories' en donde revelaba su separación de su esposa, Elizabeth Gutiérrez.
 

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y luego borro el posteo

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", comenzó el galán en su mensaje. "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", cerró.
 

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y luego borro el posteo

Sin embargo, a los pocos minutos de compartir esas palabras, William Levy decidió borrar su historia aunque varios fans ya le habían hecho captura y su mensaje comenzó a viralizarse en las redes sociales.

¿Qué habrá pasado?

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota