martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2021 14:55

Yanina Latorre criticó fuertemente a Pampita 

La panelista hizo un tremendo comentario sobre la jurado de La Academia  Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre es una persona con un gran carácter que no lo disimula ante las cámaras. En distintas oportunidades la escuchamos hacer comentarios fulminantes sobre muchas personalidades del mundo del espectáculo. Semanas atrás, la panelista había comentado una fuerte teoría sobre la relación entre las ex parejas de Benjamín Vicuña. En esta oportunidad, la mujer de Diego Latorre opinó sobre una devolución que dio Pampita en La Academia, y apuntó sin filtro contra la mujer de Roberto García Moritán. 

Yanina Latorre logró regresar a Buenos Aires 
Yanina Latorre criticó fuertemente a Pampita

Fue durante el ciclo radial Polino Auténtico, cuando Yanina Latorre abordó el picante episodio que se vivió en la pista de La Academia en la noche del viernes. Luciana Salazar, luego de sufrir una dura lesión en los últimos días, hizo su performance y Pampita expresó su inconformidad ante la versión de la canción que eligió para la participante. 

Anoche Pampita estaba indignada porque a ella le había tocado elegir el tema de Luli y le había dado la versión de ‘Roxanne’ de ‘Moulin Rouge’, pero hicieron otra y se re calentó” expresó Yanina ante la tensión que se vivió en el ciclo de El Trece; y agregó: “Pampita también es turra, porque le había clavado un tema re difícil…”.  

Pampita
Yanina Latorre criticó fuertemente a Pampita

Ante la fuerte crítica, su compañera de radio, Karina Iavícoli opinó defendiendo a la conductora de Pampita Online (ciclo donde ella también es panelista). “No es turra, es exigente” aseguró. 

“Vos le decís ‘exigente’ porque es tu jefa, yo le digo turra. Le había dado un tema dificilísimo y, además, Luli estaba lastimada por el golpe que se pegó” cerró Latorre. 

 

 

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación entre la China Suárez y Pampita:

Yanina Latorre tiró una picante teoría sobre la relación entre Pampita y la China SuárezLa panelista de LAM se refirió a la participación del actor chileno de la inauguración de la plaza en homenaje a Blanca Vicuña, quien el 15 de mayo cumpliría 15 años. Además, Yanina Latorre también hizo mención a la excelente relación de la conductora con Milagros Brito, ex pareja de Roberto García Moritán. 

“Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña. Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”, tiró la angelita.

Luego, amplió sobre su versión de los hechos. “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota