sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2021 13:40

Yanina Latorre mostró cómo es la lujosa habitación que comparte con Diego Latorre

Mientras refacciona su casa en Capital, la "angelita" abrió las puertas de su dormitorio en la casa de Pilar.

Yanina Latorre compartió algunas imágenes de su hogar en Pilar donde se instaló desde que comenzó la cuarentena estricta, hace más de un año. 

La panelista de LAM mostró en su Insta Stories postales de su habitación y su cotidiano diálogo con Diego Latorre, quien estaba trabajando en el escritorio. 

Sin ningún tipo de pudor, la periodista expuso su lujoso cuarto que tiene hasta un living propio, con una alfombra de piel color gris. En tonos pasteles, nude y blanco, la "angelita" deslumbró con su propio espacio que también incluye un enorme espejo y un aro de luz, para maquillajes y videos en vivo.

"¿Quién va a ordenar esto?" dijo mientras filmaba el espacio con sillones blancos y mesa ratona donde también se ven diferentes bolsas y ropa.

¡Mirá el video! 

Yanina Latorre remodeló su casa en Capital: así quedó la habitación de Lola

Mientras se dedica a la remodelación de su departamento en la ciudad, Yanina Latorre también mostró cómo quedó la habitación de su hija, Lola Latorre.

Tal como compartió en Insta Stories días atrás, la habitación de la joven tiene un mural con plantas, un escritorio con vista al balcón. Además de un cama de plaza y media con tonalidades rosa y diversos cuadros en tonos pasteles. 

AM

En esta Nota