sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 13:31

Yanina Latorre reveló los motivos de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi 

En el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló el verdadero motivo de la separación entre la mediática y el futbolista.  Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, todo un país estuvo pendiente del gran escándalo que generó Wanda Nara al publicar una historia en Instagram con un fuerte mensaje. La mediática le habría encontrado a Mauro Icardi un mensaje en su celular de parte de la China Suárez. Por este motivo, la rubia confirmó su separación del deportista. 

Esta mañana, durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos de la separación entre Wanda y Mauro. “La China Suárez pidiéndole verse. Le mandó un mensaje que decía ‘Que lástima que sos tan conocido, muero por verte’. Te quiero ver en un bar los dos solos” comenzó diciendo la panelista. 

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en crisis:
Yanina Latorre reveló los motivos de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

“Icardi dice que no tuvieron sexo. La China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado” aseguró Yanina Latorre, y agregó que la China Suárez le mandaba fotos de todo lo que hacía. Videítos grabando la serie, mientras que Icardi le mandaba fotos entrenando”. 

“Wanda se enloquece, revolea todo y dice ‘me voy’. Wanda se tomó un avión y se fue a Milán. Hablo con Maxi López, con quién luego de un tiempo lograron estar en paz” aseguró la angelita y comentó que Maxi se llevó a los chicos durante el fin de semana y le ofreció hacerse cargo de las nenas. “Wanda decidió dejar Paris y viajar junto a sus hijas y su peluquero Kenny” agregó. Además, Yanina aseguró que quien lo odia a Maxi López es Mauro Icardi. 

“Icardi le dice todo el tiempo ‘Fui un bobo, ella es la que empezó’. No niega nada, lo único que dice es que no la vio y lleva todo a un coqueteo virtual” expresó Latorre.

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular
Yanina Latorre reveló los motivos de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En el ciclo de El Trece aseguraron que la China se separó de Vicuña por una supuesta infidelidad, y Yanina Latorre aseguró que la ex Teen Ángel estaría en una relación con Nico Furtado, quién también se encuentra en España. 

“Me causa sorpresa lo que va generando con su propia imagen. Primero Eugenia Tobal, después Pampita y ahora Wanda. Una puntería increíble" comentó Ángel de Brito y cerró diciendo: “Todo el mundo está interesado en este tema”. 

 

 

 

Galería de imágenes