jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 13:25

Zaira Nara lució un bolso personalizado en las playas de Cancún y marcó tendencia para este verano

La modelo eligió un accesorio infaltable para pasear el día en la playa.

Luego de unas vacaciones soñadas en Punta del Este, junto a sus hijos y su hermana Wanda NaraZaira Nara realizó una escapada a Cancún con algunas de sus amigas íntimas y nuevamente con sus hijos, Viggo y Malaika, fruto de su relación con su ex pareja, Jakob Von Plessen.  

Desde su cuenta de Instagram, mostró como disfruta el paraíso caribeño, además, se encuentra en un exclusivo resort, gozando de la increíble gastronomía mexicana. Durante uno de sus paseos por la playa, la modelo y conductora lució un accesorio infaltable para la temporada de verano, detalle que llamó la atención. 

Zaira Nara
El bolso playero de Zaira Nara

Se trata de un bolso playero: el material es de rafia, material clásico para crear carteras y zapatos, además del yute. Pero, lo más especial de la cartera, era que tenía sus iniciales estampadas en la parte del frente, acompañada por tonalidades fuertes como el naranja y fucsia. En la publicación, Zaira aclaró que se trata de un diseño encargado y la marca es nacional. 

Wanda Nara y Zaira Nara disfrutaron de la noche porteña luego de ver la obra Casados con Hijos

Tras el gran éxito de la obra cómica y a pedido del público, Casados con hijos, se extenderá hasta comienzos de marzo, por lo que Zaira y Wanda Nara no dudaron de ir a pleno centro porteño para disfrutar de la función que se encontraba a sala llena, siendo ellas el centro de atención.

Wanda Nara, Zaira Nara y Luisana Lopilato
Wanda Nara, Zaira Nara y Luisana Lopilato

Al terminar la obra, las hermanas Nara se fotografiaron junto a Luisana Lopilato y Guillermo Francella entre sonrisas y abrazos. 

D.M

En esta Nota