miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 11:28

Zaira Nara presentó a la nueva integrante de la familia

La modelo y conductora compartió la primera foto de Moka, un Australian Cattle Dog, que se suma a la familia. La divertida secuencia de fotos junto a Viggo. Galería de fotosGalería de fotos

Con una selfie y una secuencia de juegos junto a Viggo, así presentó Zaira Nara a Moka, la nueva perrita que se suma a la familia. 

La recién llegada ya se ganó el corazón de los pequeños de la casa y de los más de cuatro millones de seguidores de Nara que felicitaron a la familia por la nueva integrante que ya los tiene enamorados a todos.
Zaira Nara

El Australian Cattle Dog es una raza muy amigable y adaptable, aunque su fuerte es el campo. Son perros ideales para arriar ganado por lo que Jakob Von Plessen no dudo a la hora de adquirir un ejemplar de esta raza que ya da pruebas de lo bien que encaja junto a su familia.

Zaira Nara

 

Zaira Nara contó los verdaderos motivos de su separación con Diego Forlán

La modelo y conductora fue noticia la semana pasada por las declaraciones que hizo, en el living de "Los Mammones", a diez años de su ruptura con el futnolista uruguayo.

"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", admitió.

Además, hizo mención a la difícil relación con su padre Andrés Nara, de quien estuvo distanciada. “Hoy la relación está bien. Tuvimos tormentas. Nunca peleados, pero sí un distanciamiento y mucho lío. Viste que cuando se mete la gente… Mi papá tuvo un momento de exposición que para nosotros fue raro. Yo siempre igual lo entendí”, dijo.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota