martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 22:44

Zulemita Menem y el encuentro de sus hijos con Lionel Messi después del partido contra Panamá

La hija del ex presidente estuvo presente en el amistoso de la Selección Argentina con Panamá, y junto a sus hijos, vivieron un lindo momento para el recuerdo con el capitán del equipo.

Zulemita Menem estuvo presente en el partido amistoso que tuvo la Selección Argentina contra Panamá en el Estadio Mas Monumental de River Plate. Al evento no concurrió sola, estuvo acompañada de sus hijos Luca Bertoldi y Malek Pocovi. La hija del ex presidente Carlos Menem compartió un tierno video junto al capitán Lionel Messi.

Con más de 100 mil seguidores, donde siempre comparte postales de sus familia y de su nuevo amor junto a Rodolfo D’0nofrio, subió a sus historia el video de Messi firmando la remera de Malek y como le pidieron una foto luego de terminar el partido. También lo compartió en el feed de su cuenta y agregó: "Malek y Luca saludando a, ¡vamos Argentina!".

Zulemita y D’Onofrio juntos en un evento

Las pareja que blanqueo su relación hace pocos meses, estuvo presente en un evento, la avant premier de Asfixiados, película protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz y Zoe Hochbaum.

Leo Sbaraglia y Julieta Díaz presentaron Asfixiados: las fotos de los famosos en el estreno
Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio

Llegaron a la alfombra roja de el Luna Park juntos y posaron para las cámaras juntos y muy enamorados. El look de la empresaria fue de un mono negro con un blazer banco, mientras que el ex presidente del River Plate llevaba un saco de vestir y un pantalón negro.

J.M

En esta Nota