viernes 19 de abril del 2024
CINE 17-10-2019 13:18

Maléfica, dueña del mal se apodera de la cartelera

La película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning es uno de las producciones más esperas por los fans. ¡Mirá!

La cartelera vuelve a renovarse con uno de los estrenos más esperados de octubre, la segunda parte de Maléfica, un filme que vuelve a estar protagonizado por Angelina Jolie como la "malvada" hada del Páramo y Elle Fanning como la princesa Aurora.

 

MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL

Se trata de la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014. En esta nueca entrega, Disney nos trae nuevamente a Maléfica y su ahijada Aurora, quienes después de haber estrechado su amistad, comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen. En medio del inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip, un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad.

 

ROSITA

Lola es una madre joven y ya con 3 hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse. Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.

 

SÓLO UNA MUJER

Hatun “Ayhrun” Sürücü, una alemana de ascendencia turca lucha por una vida libre y autodeterminada frente a la oposición de su familia. Sus hermanos se niegan a aceptar su “rebeldía”. Los insultos y las amenazas irán en aumento hasta que la joven decida denunciar a su hermano mayor. Este hecho – que traerá consecuencias trágicas – marcará un antes y un después en su vida.