jueves 25 de abril del 2024
DEPORTES 15-01-2020 13:00

VIDEO | Rutina básica de piernas en el piso

Te mostramos esta rutina ideal para modelar los músculos de los miembros inferiores con el propio peso del cuerpo. ¡Mirá!

Desde CARAS Digital te traemos un entrenamiento de piernas sin peso externo pensado para todos los niveles, es decir, desde personas que lleven cierto tiempo de inactividad como aquellos que lo tengan incorporado en su rutina semanal. 

Es ideal para efectuarla en cualquier momento y solo necesitás 30 minutos del día para realizar esta rutina rápida, práctica y súper fácil de seguir. En el siguiente video, Milagros Campaña explica el circuito orientado a la tonificación de los músculos con movimientos lentos que van en búsqueda del máximo rango de desplazamiento. 

El objetivo de esta edición es alargar, desafiar nuestro centro y también algo de brazos. Además, una de las principales recomendaciones por parte de la profesional es realizarlo manera muy consciente a la hora de llevarlos a cabo ya que esta es la forma de "sentir" cuando trabajamos con el peso del cuerpo

Pulsación doble + kick lateral, caminata de isquios, pulsaciones de glúteos, círculo + kick atrás, tijeras, plancha pasé + kick, apertura lateral a round kick, estocada con kick, combo en tablita y princesita a kick son los 10 ejercicios de esta rutina. A continuación, las indicaciones: 

Desarrollar 10 movimientos totales por repeticiones. Luego, podés repetir una o dos veces. Antes de comenzar, incluí un warmup opcional para espalda (encontralos en el video).

Agradecimientos: 

@bodybymillie

@openparkba

@3730club

En esta Nota