sábado 20 de abril del 2024
DEPORTES 10-07-2019 11:32

Guido Pella confesó que tiene una obsesión y no es el tenis

El tenista habló de su intimidad tras consagrarse como uno de los cuatro mejores en el abierto de Wimbledon y reveló que colecciona "estatuitas" de comics.

La enorme actuación de Guido Pella en Wimbledon no sólo le reporta prestigio y crecimiento en el ranking ATP . También le da una fuente de ingreso de dinero a través de los premios. Por haber llegado a cuartos de final, instancia en la que hoy perdió ante el español Roberto Bautista Agut, el bahiense, de 29 años, ya se alzó con 366.000 dólares.

El 2019 representa un año de crecimiento para el futuro marido de Stephanie Demner, llegó a la final del Abierto de Córdoba, ganó su primer certamen ATP  y en el All England despachó a dos pesos pesados como Kevin Anderson  y Milos Raonic .Su impulso lo llevó a redondear los 4 millones de dólares en premios en lo que va de su carrera.

Ahora bien, ¿En que gastará Pella estas cifras que obtuvo en este año? "Lo mío es en escala chiquita. Mi novia me dijo: 'Si ganás  te comprás un reloj', no quiero decir la marca, pero no hay ninguna posibilidad. Por mas que tenga más plata, en eso va a quedar", dejando de lado las excentricidades.

Guido Pella, coleccionista.

En realidad, el integrante del equipo argentino de Copa Davis confesó que: "Volveré a lo que me gusta, a las estatuitas. Me daré un gustito de esos; después lo voy a mostrar. Cuando llegué al torneo compre una de Star Wars y ahora estoy viendo un par también de Star Wars o de Avengers. Tengo muchas colecciones de esas cosas. Miles de estatuas o figuras, colecciones de videojuegos nuevos y antiguos. El otro día me fui a un local que vende juegos de hace 20 años, así que me compre un par a una libra, una libra y media, y eso es lo que me gusta. A medida que vaya ganando más partidos, mi colección va a ir siendo mas grande", le comentó a ESPN.

"Respeto un montón a mi rival, ojalá pueda tener un buen partido y aproveche el momento. Lo que tiene Roberto diferente a los otros es que es muy parejo a lo largo del año; gana partidos en todas las superficies. Le ganó a Djokovic este año. Es muy peligroso para todos", subrayó en la previa al partido. 

 

En esta Nota