viernes 19 de abril del 2024
DEPORTES 29-03-2019 10:57

Leo Messi confesó la dura pregunta que le hizo su hijo

A 8 meses de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia, el capitán hizo un contundente descargo. Galería de fotosGalería de fotos

A 8 meses de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia, por primera vez, Leo Messi rompió el silencio y se refirió a las críticas que recibe fuera de la cancha. En ese sentido, el crack reveló que su hijo Thiago le hizo un fuerte cuestionamiento.

flia-messi
Leo Messi en familia, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

"Se dijeron muchas mentiras. Dijeron que yo manejaba la AFA, que manejaba ese club de amigos que dicen. Y nosotros permitimos que se dijera cualquier cosa, no le dábamos importancia porque sino tenés que salir a aclarar todo todos los días", arrancó Messi con su descargo en diálogo con FM 94.7. 

"Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere... Es difícil."

Respecto a las críticas que recibe, el esposo de Antonela Roccuzzo fue muy claro y además, manifestó sus ganas de continuar representando a la albiceleste. “Me tira seguir volviendo. Yo quiero ganar algo con la Selección. Cuando yo decidí volver tuve mucha gente en contra que me decía que estaba loco, que para qué, que no volviera: mis amigos, mi familia. Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere... Es difícil. Da bronca que le mientan a la gente, que inventen con tanta tranquilidad, que tiren una bomba y listo, que explote. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tenemos que estar todo el tiempo vendiendo humo, no voy a andar diciendo que amo a la Selección. No soy así, que digan lo que quieran”, se sinceró el rosarino.

messi-00
Alentando a papá. Anto Roccuzzo y sus hijos, los fanáticos número uno del capitán de la selección.

Y agregó: "Se hace difícil disfrutar con el entorno de la Selección. Yo me dedico a jugar y listo. Dicen que pongo a mis amigos y si la Selección fuera un club de amigos el Kun, por ejemplo, jugaría todos los partidos y la mayoría fue suplente No me meto", finalizó El 10.

 

¡Mirá algunas de las mejores fotos de Leo Messi!

 

 

En esta Nota