jueves 18 de abril del 2024
DEPORTES 03-04-2019 11:18

Maxi López apoyó a Diego Maradona y ¿le tiró un palo a Wanda Nara?

El futbolista se refirió al mensaje que El diez escribió para Dalma Maradona y la ligó su ex.

Algunas horas atrás, Diego Armando Maradona llamaba la atención por un polémico mensaje de cumpleaños que le escribía a su hija, Dalma, vía redes sociales. Además de expresarle palabras de cariño por su natalicio, aprovechó el posteo para disparar contra Claudia Villafañe. Las repercusiones no tardaron en llegar y estuvieron quienes criticaron al Diez, así como también los que lo apoyaron. Maxi López se metió en la interna y aprovechó la ocasión para ¿tirarle un palito a Wanda Nara?

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", había escrito MaradonaLópez comentó: "Estoy seguro que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís, Diego!!", escribió el delantero del Vasco da Gama. ¿Se sintió identificado con la disputa que vive con la mujer de Mauro Icardi?

Maxi López apoyó a Diego Maradona.
Maxi López del lado de Maradona.

Lee también: Maxi López reveló un impensado dato sobre Wanda Nara

Cabe destacar que estas palabras llegan luego de varios cruces mediáticos que Wanda y Maxi tuvieron por Benedicto, Valentino y Constantino. los tres hijos que tienen en común. “Es triste que priorice su ego personal antes de lo que puedan pensar sus propios hijos. Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca podría decir nada. Estas cosas se resuelven en Tribunales. Y es un juez el que te dará o no la razón”, sostuvo Nara sobre su ex en una reciente entrevista y agregó:  “Soy una madre presente sin un padre y sin familiares cerca. Entonces debería ser más agradecido de los seres humanos que son y que eduqué”.

maxi-lopez-y-sus-hijos
Maxi López junto a Benedicto, Valentino y Constantino.

"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", había manifestado Maxi López previo a los duros dichos de Wanda Nara.

 

En esta Nota