jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2019 13:59

Así fue el encuentro de Fabiola Yáñez y el Papa Francisco en el Vaticano

La primera dama participó de un evento de Scholas, la fundación pontificia. Allí se encontró con otras mujeres y el Santo Padre. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez visitó al  Papa Francisco. La pareja de Alberto Fernández viajó a la Santa Sede para participar de un importante evento de Scholas Ocurrentes, la fundación pontificia, en el que anunciarán el primer enclave de la organización en Estados Unidos, entre cosas que tiene prevista para su agenda oficial.

Con un look totalmente negro, la primera dama logró resaltar entre todos los convocados. Fabiola lució un vestido con lineas rectas y botones a la vista, que supo combinar con stilettos a tono.

Es importante resaltar que no fue la única Primera Dama, también estuvieron presentes las de Brasil, Colombia y Paraguay. Los asesores del presidente esperan que este encuentro facilite un acercamiento entre los países, tras la asunción el pasado 10 de diciembre. 

El evento se dio esta mañana en el Palacio de San Calixto, en el Vaticano. Francisco, además de anunciar la nueva sede, dará a conocer varios proyectos de la organización que presiden los argentinos José María del Corral y Enrique Palmeyro. 

Antes de concluir la reunión, Fabiola le regaló al papa Francisco el cáliz de la misa en la Basílica de Luján.

Fabiola le regaló al papa Francisco el cáliz de la misa en la Basílica de Luján

Galería de imágenes
En esta Nota