martes 16 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 14-06-2019 16:23

Galería de fotos: Sol Pérez y Miriam Lanzoni deslumbraron en un desfile a puro “Rock”

Se presentó la nueva colección de la marca de indumentaria “Hesa” en un reconocido bar de Palermo. Enterate quienes estuvieron. Galería de fotosGalería de fotos

“Hesa”, la marca de indumentaria femenina presentó su nueva colección “Rock” e inspiró a los más de 200 invitados a puro diseño, glamour y estilo. Situado en el barrio de Palermo, "La Fernetería" fue el lugar elegido por esta pujante marca para dar a conocer su colección, llena de estilo under y diseños glam. Sol Perez, Mimi Alvarado, Miriam Lanzoni y Angie Balbiani, entre otros lucieron esta colección y dejaron maravillados a los invitados.

Hesa_PNT1

El diseñador de alta costura Cesar Juricich y Carlix, cantante de reggaeton,  fueron los encargados de coronar la pasada de remeras para hombres. Bruno Lippi acompañó con su música. Verónica Quetglas (diseñadora y dueña de Hesa) y Carolina Haldemann (diseñadora de la cápsula) fueron las anfitrionas de una noche llena de moda y rock and roll.  El fotógrafo del evento fue Cruz roux Lertora. Mirá todas las imágenes del desfile.

 

Galería de imágenes
En esta Nota