martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 13-06-2019 21:10

Antonia Macri conoció a Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La hija del Presidente de la Nación recibió a sus ídolos en Olivos, en una visita informal. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó cuando el pasado 10 de junio, durante la visita oficial del presidente colombiano, Iván Duque, el Mauricio Macri, expuso en una conferencia de prensa que su hija Antonia, esta enamorada de Sebatían Yatra y que admira profundamente a Tini Stoessel, quienes en la última semana confirmaron su romance mediante las redes sociales. 

Le hice un reclamo formal al presidente porque mi hija Antonia está enamorada de Sebastián Yatra, le pedí que lo ponga en su lugar”. resaltó Macri. Recordemos que el cantante oriundo de Medellín y es uno de los máximos exponentes de la música de aquel país.

Aprovechando la corta estadía de Yatra en Buenos Aires, Presidencia se comunicó con la pareja para hacerles llegar una cálida invitación a la residencia de Olivos. Claro está, en tono meramente informal y con la finalidad de que la pequeña Antonia interactuase con sus ídolos, y así fue. 

Mediante una publicación en Instagram, Juliana Awada documentó el encuentro y manifestó : "Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!".

En la postal se puede ver a Macri, junto a Antonia, a quien se la observar vergonzosa ante sus ídolos latinos. Por su parte el mismo presidente compartió también en su cuenta de Instagram grabaciones caseras, en donde los artistas interpretan la canción "Cristina" con colaboración de la pequeña. 

"Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini", decoró Macri en la publicación. 

Galería de imágenes