jueves 18 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 15-04-2019 14:44

Enterate cómo participaron Francella, Manes y Minujín en la última edición de ArteBA

Con números récord de convocatoria y ventas, concluyó la edición 2019 de arteBA y varias celebrities participaron de un evento organizado por el banco Santander Río, main sponsor del evento. Enterate quienes estuvieron. Galería de fotosGalería de fotos

Con números récord de convocatoria y ventas, concluyó la edición 2019 de arteBA, la muestra artística más importante del año. Durante los cuatro días que permaneció el evento en La Rural, desfilaron más de 90 mil personas (un 20% más que en 2018) y se consolidó como el gran evento del arte y la cultura nacional. El banco Santander Río, main sponsor del evento, que reafirmó su compromiso y difusión de estos valores fue parte de un evento selecto en donde celebridades como Guillermo Francella, Valeria Mazza -junto a su esposo Alejandro Gravier-, Facundo Manes y Marta Minujín, entre otros, dijeron presente.

Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río afirmó: “Estamos muy contentos de acompañar proyectos como éste. Es muy importante el aporte que realiza arteBa a la cultura y a nosotros nos pareció muy oportuno contribuir junto a ellos”. Por el vip de La Rural también desfilaron Andrea Frigerio, Cristiano Rattazzi, Mariana Arias y Jorge Telerman, entre otros.  El objetivo principal, según comentaron las autoridades del banco, será contribuir al desarrollo y difusión de la cultura y las artes en toda sus expresiones, para acercarlas a la comunidad y a los distintos públicos.

Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río afirmó: “Estamos muy contentos de acompañar proyectos como éste
Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río afirmó: “Estamos muy contentos de acompañar proyectos como éste. Es muy importante el aporte que realiza arteBa a la cultura y a nosotros nos pareció muy oportuno contribuir junto a ellos”.

Por su parte, luego de la llegada a la muestra del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Lew, CEO de Santander Río, comentó: “Este acompañamiento reafirma nuestro compromiso con la difusión de la cultura que venimos desarrollando en el Banco mediante el apoyo a diferentes proyectos que participan del programa de mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

El Banco, la mayor entidad financiera privada del país, anunció semanas atrás el lanzamiento de la Fundación Santander Río, que tendrá por objeto contribuir al desarrollo y difusión de la cultura y las artes en todas sus expresiones, para acercarla a la comunidad y sus distintos públicos.  Estará ubicada en la intersección de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón, Barracas, en el denominado Distrito de las Artes, y desarrollará un programa de actividades multidisciplinarias con exposiciones, ciclos de cine, charlas, talleres y seminarios.

Con números récord de convocatoria y ventas, concluyó la edición 2019 de arteBA, la muestra artística más importante del año.
Valeria Mazza junto a su esposo Alejandro Gravier en arteBA 2019.

Guillermo Tempesta, Vicepresidente de Santander Río y de la Fundación resaltó: “Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio en el marco de nuestro primer año en arteBa como main sponsor. Confío en que la Fundación será una gran contribución para fomentar y difundir el arte contemporáneo argentino, que es un gran activo que tiene el país”. Asimismo, agregó: “Queremos trabajar junto a arteBA y otras instituciones culturales del Distrito de la Artes en proyectos artísticos movilizantes, y en particular, apoyar proyectos inclusivos para generar mayor compromiso y cohesión en nuestra comunidad”.

Juliana Awada deslumbró con su look "total black" en ArteBA

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,8 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.







 

Galería de imágenes