jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 08-04-2020 12:59

FOTOS | Así es la casa en Barracas donde Amado Bodou cumple su arresto domiciliario

El exvicepresidente se instaló en su departamento junto a su esposa y sus hijos mellizos. Galería de fotosGalería de fotos

Amado Boudou logró su prisión domiciliaria luego de ser condenado a cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone. El ex vice presidente argentino se instaló en su departamento del barrio de Barracas junto a su esposa, Mónica García de la Fuente y sus hijos mellizos, Simón y León. 

La vivienda del político es un edificio implantado en el pasaje Lanin. La construcción data de una antigua hilanderia, que hoy en días es considerado patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. 

Este edificio se recicló en 2005 por la constructora "Central desarrollos" y fue bautizado con el nombre "Central Barracas". Desde entonces esta construcción se transformó en un complejo de viviendas y oficinas de lujo. Se preservó toda la fachada, cúpula y estructura original

Los lofts & studios son únicos con vistas hacia una plaza interna con cascada y espejos de agua. El complejo cuenta con todos los servicios desde gimnasio, pileta, sauna y seguridad las 24 hs. También cuenta con una calle interna vehicular que permite el acceso hasta la puerta de cada loft en los tres niveles del edificio.

Cada una de estas unidades o viviendas oscilan en un promedio de los 350 mil dólares

¡Mirá la Galería de fotos!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota