jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 21-05-2019 12:51

Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py: Look sobrio y una gran sonrisa

La ex presidenta arribó a los tribunales esta mañana, para enfrentar un juicio oral y sorprendió a la prensa con su elegante outfit . Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varias idas y vueltas, hoy martes arrancó el primer juicio oral y público contra la expresidenta Cristina Kirchner.  En medio de polémicas y enfrentamientos políticos, fiel a su estilo, la funcionaria pública eligió un look sobrio y elegante, para enfrentar cara a cara a los jueces federales. 

Alrededor de las once de la mañana la legisladora nacional llegó a los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro. La Sala AMIA, fue la elegida para realizar el juicio, ya que es  la más amplia del edificio y se espera que el trámite pueda llevar más de tres jornadas, en las que todos los acusados tendrán la obligación de estar presentes.

Cristian Fernández en Comodoro Py

Lejos de las presiones políticas y de la prensa, CFK arribó al lugar relajada ysonriente. La expresidenta lució una camisa blanca acompañada de una falda tubo, en colores neutros como el blanco y el negro, que combinó con medias opacas y completó el look con zapatos de la firma Christian Louboutin, en tono azul marino. Encima llevó un sobretodo de paño -también azul- y tenía colocada una escarapela. 

En cuanto a los accesorios que utilizó se destacan, una bolso "Lady" de la reconocida firma Dior y su infaltable Rolex, modelo "Presidente". También es importante resaltar que en el último tiempo, CFK se animó a lucir una cabellera un poco más corta y más cobriza, que en esta oportunidad logró acompañar de formar acertada. 

Cristian Fernández en Comodoro Py

 Más de 50 policías federales custodiaron la llegada de la funcionaria, mientras en los alrededores del edificio judicial había una gran cantidad de personal de  Prefectura y Gendarmería.

Galería de imágenes
En esta Nota