viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 02-04-2020 08:16

Fabiola Yáñez y Estanislao homenajearon a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

En la Quinta de Olivos, el mandatario celebra un año más de vida en medio de una crisis mundial.

El presidente Alberto Fernández, está cumpliendo hoy 61 años y lo celebrará en la Quinta de Olivos, en donde pasa los días de cuarentena por el brote de Coronavirus. Allí estarán presentes su pareja Fabiola Yáñez , su hijo, Estanislao , y sus perros Dylan y Prócer. 

El cumpleaños del Presidente coincide, además, con la fecha en la que se conmemora a los combatientes caídos en las Islas Malvinas durante la guerra de 1982 con Gran Bretaña.

Desde muy temprano, Alberto es tendencia en las redes sociales. Fanáticos, amigos y familiares decidieron homenajear al mandatario en este día tan especial. El primero en saludar virtualmente a su padre fue Estanislao, quien mediante un historia de Instagram supo expresarle todo su amor. "Feliz cumpleaños señor", se limitó a escribir el joven, junto a una foto de ambos. 

Fabiola Yáñez y Estanislao homenajearon a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

Más tarde llegó el homenaje de la Primera Dama, en su cuenta oficial de Instagram: "¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos  Te amo", escribió. En dicha publicación, Fabiola compartió dos fotos inéditas de su álbum privado.