viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 03-04-2020 18:26

Toda la intimidad del diferente y exclusivo cumpleaños de Juliana Awada

La empresaria está cumpliendo 46 años y lo festejó con su familia en San Isidro.

Juliana Awada, celebra su cumpleaños número 46. Es por eso que el expresidente, Mauricio Macri, volvió a aparecer en redes sociales con una amorosa publicación dedicado a su esposa, quien logró ser su fiel acompañante en los años de mandato. Mientras que ella, hizo un posteo lleno de agradecimiento y amor para sus fieles seguidores. 

Con un sencillo y contundente mensaje, Macri escribió: “¡Feliz cumpleaños! Te amo”. El mensaje fue compartido su cuenta oficial de Instagram, acompañado por una foto de la diseñadora en sus últimas vacaciones en el sur del país. 

 

Más tarde, la homenajeada hizo una sentida publicación por la misma red. Allí expresó su agradecimientos y deseos para las épocas difíciles que afronta el mundo : "Un cumpleaños distinto a todos. Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento." escribió. En dicho posteo se puede ver como la empresaria disfruta de la compañía de Antonia, Valentina Barbier  y el ex mandatario. 

Es importante resaltar que la ex familia presidencial se encuentran realizando la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno desde el 20 de marzo en su casa ubicada en el barrio de San Isidro. La última aparición pública de Awada fue en la boda de Sonia Caputo, en Punta del Este. Allí se mostró esplendida como siempre y dio una imagen más distendida. 

En esta Nota