viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 29-03-2020 22:56

El look del jefe de Gabinete que fue furor en las redes

Santiago Cafiero sorprendió con su estilo, acompañando al presidente Alberto Fernández en el mensaje a los argentinos.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero (40) fue tendencia en el mundo de las redes sociales mientras se llevaba a cabo la conferencia de prensa en la que acompañó a Alberto Fernández (60) en el anuncio de las nuevas medidas por el avance del Coronavirus. El jefe de los ministros estuvo sentado a la izquierda del Presidente, vistiendo una remera manga corta color negra y de escote redondo, atuendo que llamó la atención de los usuarios. 

Mientras algunos se dedicaban a criticarlo a Cafiero positiva o negativamente en Twitter, el Presidente de la Nación confirmaba la extensión de la cuarentena obligatoria hasta finales de Semana Santa. Lo hizo luego de una reunión por videoconferencia con los gobernadores de las provincias y expresó que se llegó a ese acuerdo ya que es la única forma de frenar el avance de la Pandemia en el país

En el último informe se dio a conocer el número de casos confirmados de Covid-19 y, según expresó el Gobernante tras la larga jornada en la Quinta de Olivos, eran los casos que se esperaban debido a la rapidez con que se trató la problemática. 820 personas dieron positivo hasta ahora, de las cuales al día de la fecha murieron 20. A nivel internacional, Argentina es considerada un ejemplo por la forma en que llevó adelante la temática que tiene en vilo al mundo. 

En esta Nota