viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 07-05-2019 16:51

El soñado primer cumpleaños de Belita Urtubey Macedo

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, organizaron una fiesta para sus más íntimos. Galería de fotosGalería de fotos

Fue un 7 de mayo del 2018 cuando Isabelita Urtubey llegó a este mundo y llenó de felicidad a Isabel Macedo y al primer mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Belita nació pesando 2.700 kg. Cuatro días después, Isabel y Juan Manuel sorprendían a los medios locales y nacionales haciendo la presentación oficial de la beba a la salida de la clínica.

A partir de entonces, la vida de la familia Macedo-Urtubey se transformó en un nuevo universo de risas, balbuceos y primeros pasos, que fueron retratados por la actriz y compartidos en sus redes constantemente. 

Al cumplirse el primer año de la niña, Isabel organizó un festejo muy intimo en la residencia oficial, a la que sólo acudieron los más cercanos a la familia y amigos de la pareja. También se hicieron presentes los hermanos mayores de la pequeña.

Una de las invitadas fue la íntima amiga de la actriz, Milagros Britos, que viajó pura y exclusivamente con su familia para celebrar el cumpleaños de la niña. Es por eso que la hija del Banquero Jorge Brito, se animó a dedicar unas hermosas palabras en un posteo de Instagram : "Dicen que cuando deseas mucho algo tarde o temprano llega y que a esta vida vinimos a aprender... acá estamos @isabelmacedophoto Festejando el cumple de Belita, esa beba que tanto soñaste y yo con mi cuarta hija que nunca imagine tener y es una bendición. Con nuestros Príncipes Azules q Si existen!!", decoró una secuencia de fotos que resume el acotado festejo. 

Desde que la actriz anunció su embarazo, sus allegados, como así también muchos salteños, siguen con especial entusiasmo cada historia que tiene como protagonista a  Isabelita. 

Galería de imágenes
En esta Nota