jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-12-2022 12:10

7 películas para maratonear en Navidad: clásicos innolvidables y estrenos imperdibles

HBO Max presentó su selección para las festividades. Galería de fotosGalería de fotos

Con la próxima llegada de la Navidad y en un mes cargado de emociones, HBO Max presentó la "Joyas Navideñas" para que los fans puedan maratonear a toda hora de cada a las fiestas.

Desde CARAS Digital te presentamos 7 películas que podés ver en la señal de streaming:

NAVIDAD EN VIVO 

Un codiciado puesto de trabajo se abre en un importante programa matutino de la televisión mexicana, y el proceso de selección consistirá en competir en desafíos extravagantes durante la fiesta de Navidad del equipo de producción. Dos antiguos amigos llevarán la competencia al extremo, incluso si los sentimientos entre ellos les digan que hagan lo contrario. Producción original mexicana dirigida por Salvador Suarez Obregón y protagonizada por Regina Pavón, Jesús Zavala, Anahí Ahue, Yuriria Del Valle, Esmeralda Soto y Harold Azuara. 


LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES (A BAD MOMS CHRISTMAS)

Tres mujeres agotadas de las tareas del hogar deciden rebelarse en contra de sus obligaciones y del poco mérito que reciben al crear la fiesta de navidad perfecta para la familia. Por si fuera poco, deberán lograrlo con sus propias madres en casa. Filme estelarizado por Susan Sarandon y Mila Kunis.

7 películas para maratonear en Navidad: clásicos innolvidables y estrenos imperdibles


UNA NAVIDEÑA HISTORIA DE NAVIDAD (A CHRISTMAS STORY CHRISTMAS) 

De la mano de Warner Bros. Pictures y HBO Max, viene la comedia familiar UNA NAVIDEÑA HISTORIA DE NAVIDAD, la esperada secuela de la película Una historia de Navidad. Ahora, Ralphie ya es un adulto y debe encargarse de la Navidad y todo lo que trae aparejado, esta vez, como padre. Peter Billingsley regresa al papel que ha hecho que niñas y niños de todas las edades esperen con ansias la mañana de la Navidad como ninguna otra.


LAST TRAIN TO CHRISTMAS 

Es Nochebuena en 1985 y Tony Towers (interpretado por Michael Sheen) tendrá el viaje de su vida a bordo del tren Londres-Nottingham. Al cambiar de un vagón al otro en este tren, Tony es transportado en el tiempo hasta distintos momentos de su vida. 

7 películas para maratonear en Navidad: clásicos innolvidables y estrenos imperdibles


UN MISTERIO DE NAVIDAD (A CHRISTMAS MYSTERY) 

Un niño descubrió unos cascabeles mágicos de Santa Claus en Pleasant Bay, Oregón, lo que trajo un siglo de prosperidad y paz a la población. Ahora, los cascabeles desaparecieron antes de la Navidad y un grupo de jóvenes deberá encontrarlos. 

7 películas para maratonear en Navidad: clásicos innolvidables y estrenos imperdibles


EL ÁRBOL DEL ÁNGEL (THE ANGEL TREE) 

Tras recibir la oferta de un artículo firmado para la revista online en la que trabaja, Rebecca McBride acude a su pueblo natal después de 20 años para investigar el misterio de un árbol de Navidad que cumple deseos. Allí tendrá la oportunidad de reencontrarse con su pasado y recuperar la fe en la magia de la Navidad. Protagonizada por Jill Wagner, Lucas Bryant y Cassidy Nugent.

7 películas para maratonear en Navidad: clásicos innolvidables y estrenos imperdibles


OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD 

El plan de tres carteristas de dar el mayor golpe de sus carreras en Navidad se ve frustrado cuando Santa les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias. Filme mexicano dirigido por Alfonso Iñiguez, protagonizado por Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y un gran elenco. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota