jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-12-2019 12:32

Conmoción en Inglaterra por la muerte de un actor de 14 años

Jack Burns gozaba de una gran reputación en el mundo de la danza y había participado en varios ciclos de televisión.

El mundo artístico está conmocionado con la noticia de la muerte del actor y bailarín Jack Burns, que prometía ser una estrella con tan solo 14 años. 

El joven fue encontrado sin vida el 1 de diciembre en su casa en Greenock, Escocia, por razones que se desconocen y que generan controversia. Llama la atención que, si bien se supo que la policía no está investigando lo sucedido, recién hoy se hizo su velorio, once días después. 

Burns había participado en varios ciclos de televisión. En 2016 apareció en la tira británica In Plain Sight y en la serie One of Us (Retribution, su título original), que actualemte se encuentra en Netflix.

El talento del actor era muy bien considerado en el ambiente de la danza, disciplina en la que se destacó en diversas producciones para la BBC. El joven estudiaba en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido.

Tras la noticia de la repentina muerte del artista, el colegio en donde el adolescente realizaba sus estudios emitió un mensaje de condolencias a la familia. 

En esta Nota