jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-12-2019 15:21

El pase de factura entre Albert Baró y Delfina Chaves

El actor volvió a Barcelona y recibió una especial llamada de su ex compañera de ATAV. El divertido ida y vuelta.

Desde el minuto en que se emitió la primera escena en ATAV de Lucía y Bruno, los fanáticos comenzaron a pensar en la posibilidad de que el amor entre Delfina Chaves yAlbert Baró se vuelva realidad. Pero lo cierto es que los chicos forjaron una hermosa amistad que continúa a la distancia. Es que el actor que saltó a la fama con Merlí, regresó a Barcelona y su ex compañera de tira lo extraña. 

La joven aprovechó su cuenta de Instagram para mandarlo al frente luego de que intentara llamarlo y él no la atendiera. Lo que Delfi no vio venir es que él también tenía planeado un pase de factura.

 

Albert Baró y Delfina Chaves

"Se fue al primer mundo y dice que no se acuerda de haber compartido 11 meses de tira conmigo", escribió Chaves un tanto triste por no ser atendida por Albert. Ni lento, ni perezoso, Baró le respondió: "11 meses y sin tilde en Baró", haciendo alusión al error de la actriz.

Albert Baró y Delfina Chaves

Finalmente, se pudieron comunicar y desde las redes sociales mostraron una captura de pantalla del momento en el que Albert llevó a pasear a Delfi de manera virtual por el barrio Gótico de Barcelona. "Arg-Bcn", escribió el catalán junto a un emoji de corazón.

Albert Baró y Delfina Chaves

Fue ahí que la actriz aprovechó para volver a pasarle factura: "Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande".

¡Qué vuelva!

Albert Baró y Delfina Chaves

En esta Nota