miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-10-2019 08:35

La hija de "El Polaco" cambió el color de su pelo: “Está muy feliz con este look”

La pequeña dejó el rubio heredado de su papá y lució un color más arriesgado en Instagram.

Si bien esta semana el foco mediático estuvo alrededor de la noticia del embarazo de Barby Silenzi y El Polaco, el cantante volvió a ser protagonista por su hija de seis años, Alma, quien se animó a un cambio de look

Con el permiso de sus padres, la niña pasó por una peluquería para pintarse algunos mechones de su pelo en tonos rojizos tendientes al rosa. Su mamá Valeria Aquino fue quien la acompañó y documentó toda la secuencia. 

Cambio de look de la hija del Polaco

A pesar de que hubo comentarios afectivos hacia Aquino y su hija,  la modelo tuvo que aclarar en uno de los posteos que la coloración del pelo de Alma era de fantasía,ya que varios de sus seguidores le habían reclamado en el post anterior por esta cuestión.

“Realizamos un color fantasía con una coloración sin amoníaco que no daña el cabello y lo bueno de esto es que se va con los lavados. Mi niña está muy feliz con este look”, expresó la mamá, acompañada de fotos de su nena sonriendo en la peluquería.

Cambio de look de la hija del Polaco

Por su parte el cantante compartió contento la decisión de su hija reposteando una de las historias de su ex y lo decoró con un corazón. 

En esta Nota