miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-06-2022 12:20

Ana de Armas compartió las primeras fotos trasnformada en Marilyn Monroe para "Blonde"

Se trata de la nueva producción de Netflix que estrenará el próximo 23 de septiembre. Galería de fotosGalería de fotos

Ana de Armas causó sensación en las redes sociales al compartir las primeras fotos oficiales de "Blonde", su protagónico en donde le da vida a la gran Marilyn Monroe en la biopic para Netflix.

A poco de que Netflix lanzara el primera adelanto de lo que será esta nueva producción sobre la vida de la diva de Hollywood, basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates. y que dirige  Andrew Dominik, la actriz cubano-española mostró las fotos en donde se la ve caracterizada como Marilyn y sorprendió a todos.
 

Ana de Armas compartió las primeras fotos trasnformada en Marilyn Monroe para

Las imágenes representan a algunas instantáneas conocidas de Monroe en donde la vemos con su clásica melena rubia en la época en la que se había convertido en todo un ícono de la pantalla grande.
 

Ana de Armas compartió las primeras fotos trasnformada en Marilyn Monroe para

De qué va "Blonde", la producción que protagoniza Ana de Armas

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, dice la sinopsis oficial compartida por la plataforma de streaming.
 

Ana de Armas compartió las primeras fotos trasnformada en Marilyn Monroe para

Además de Ana de Armas, la producción también está protagonizada por Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros.

"Blonde" estrenará el próximo 23 de septiembre. Acá podés ver el tráiler:

 

Galería de imágenes
En esta Nota