martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-06-2019 11:35

Ana Rosenfeld contó cómo fue la intimidad del arreglo que intentó hacer Jorge Rial entre Beatriz Salomón y América

Tras el descargo en Intrusos acerca de lo que sucedió a partir del escándalo de la cámara oculta, la abogada explicó como fueron los encuentros entre el conductor y la veddette.

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso", explicó Ana Rosenfeld tras el fuerte descargo de Jorge Rial en Intrusos luego de la muerte de Beatriz Salomón. 

Es importante resaltar que el conductor fue señalado como responsable de la depresión que sufrió la actriz a partir de la cámara oculta que realizó Punto Doc, y cuyo contenido se enteró en el piso de su programa. 

"Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal", relató la letrada en dialogo con el programa radial "Por si las moscas"

"Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Ella nunca llegó a entender el porqué de las cámaras ocultas. La vida de Alberto Ferriols (exmarido de Salomón) era en sus cuatro paredes, nadie tenía derecho a hacer esto", explicó contundente. 

 El informe de Jorge Rial que transformó la vida de Beatriz Salomón

Y resaltó: "Yo no sé si ella estaba esperando unas disculpas, ella estaba esperando que se haga justicia y nada llegó a tiempo".

Es importante resaltar que en 2004 Salomón se entero en pleno estudio de "Intrusos en la noche" que su ex marido un reconocido cirujano plástico, ofrecía operaciones a chicas trans a cambio de favores sexuales.

"Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación", dijo el conductor en el día de ayer. 

El periodista aseguró que no sabía de qué trataba la cámara oculta que devino en escándalo, juicio y grandes perjuicios para la actriz. 

En esta Nota