viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-10-2019 14:12

Así reaccionó Benjamín Vicuña a los agravios de sus seguidores

El actor recibió fuertes críticas de sus fans tras hablar de su postura política.

Un gran revuelo se armó en las redes sociales luego de que Benjamín Vicuña hablara sobre su postura política. El actor contó en qué país le gustaría que crezcan sus hijos y explicó que está a favor del candidato Alberto Fernández. Un aluvión de críticas le llegaron de sus seguidores y él reaccionó de forma contundente.

“Vivo acá, sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca, que hoy está golpeada por una crisis económica y también moral. Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…” sostuvo Benjamín. Ya agregó:  “Claramente, estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones. Y, claramente, creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que sé, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile. La transición de por sí significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá”.

Tras sus declaraciones, Vicuña recibió infinidades de agravios vía Twitter y su reacción fue una sola: compartir los mensajes que le llegaron para "escrachar" a quienes lo insultaron.

“Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya a y trabaje en su país. Deje de quitar trabajo argentino. La transición, es la suya, a su país (…) Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no. Escrache al chileno sucio éste de @benjavicunamori para que no pise más nuestra país. ¡Benjamín Vicuña HDP! (…) Volvete a tu país @benjavicunamori mugriento, y acordate que si no fuera por nosotros todavía serían esclavos de los españoles, rata, ¿quièn pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de Unicef pero raja de acá vago de mierda”, fueron algunos de los fuertes mensajes en su contra.

 

 

En esta Nota