jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-01-2020 12:41

El cambio de vida de Guido Massri: de "Amigovios" a triunfar en Hollywood

El actor forjó una carrera en los Estados Unidos luego del éxito en la tira juvenil de los 90s.

Luego de haber sido parte de la exitosa tira juvenil, Amigovios, a Guido Massri la vida lo siguió premiando con una carrera súper exitosa. En 1995 comenzó a transitar su camino de "celebrity" que lo llevaría a ser parte de ficciones como “Verano del ’98”, “Campeones de la vida” y “Como pan caliente”, entre otros. 

“Fui creciendo como actor, como persona, en el 2005 hice una producción para Telemundo, Frijolito con gran parte de elenco argentino, fue importante porque tuve que aprender a hablar en neutro y unos años después aparece la propuesta para ir a Miami a hacer Reina de corazones”, contó a Infobae el joven.

Luego, en busca de seguir creciendo como artista, Guido decidió instalarse en Los Ángeles. De hecho, la semana pasada estrenó su primera película "Ernesto’s", una comedia.

“Fue un sueño, es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso súper importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos", expresó sobre este nuevo lanzamiento.

Guido además armó su familia en el país del norte, tiene hijos y planea seguir viviendo allí por mucho tiempo más. Eso sí, nunca se olvida de volver a su Argentina natal para visitar a sus familiares y amigos.

 

En esta Nota