jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-04-2021 09:40

¡Carísimo! Este es el nuevo proyecto de Patrick Dempsey tras su regreso a Grey's Anatomy

El actor, que actualmente tiene 55 años, encara un nuevo rumbo que no tiene que ver para nada con la actuación pero que dará que hablar.

Según se supo, Patrick Dempsey regresó a Grey's Anatomy en la temporada número 17. Y si bien los productores y guionistas no pudieron "resucitar" al Doctor Derek Shepherd, lo cierto es que se las ingeniaron para que pudiera ser parte de un cameo y pequeña participación en la historia. Sin embargo, ahora el actor es noticia por un nuevo proyecto que poco tiene que ver con el exitoso show del que formó parte durante 10 largos años.

Desde la marca alemana de gafas Rodenstock han nombrado al actor estadounidense como embajador de su línea Porsche Design Eyewear. A lo largo de esta campaña, que se irá mostrando en diferentes fechas a lo largo del 2021, Dempsey  será el protagonista y modelo.

Patrick Dempsey es conocido por su papel del Dr. Derek Shepherd en la exitosa serie de televisión médica, Grey's Anatomy, que le valió dos premios Golden Globe. Actualmente protagoniza el thriller "Sky Atlantic, Devils."

¡Carísimo! Este es el nuevo proyecto de Patrick Dempsey tras su regreso a Grey's Anatomy
Patrick Dempsey embajador de Porsche

Según la marca alemana, Dempsey es un consumado piloto de carreras y un apasionado de los deportes de motor, lo que lo convierte en el embajador ideal para Porsche Design. También completó con éxito numerosas carreras de las 24 Horas de Le Mans y cofundó su propio equipo de carreras, Dempsey-Proton Racing.

“El ícono de Hollywood Patrick Dempsey nos inspira con su personalidad carismática y auténtica. Es un conocedor de productos innovadores y de alta calidad.”, comentó Jan Becker, director ejecutivo de Porsche Design Group. “Los éxitos pasados ​​nunca serán suficientes para este apasionado piloto de carreras, ya que siempre está mirando hacia el próximo desafío. Patrick Dempsey es la encarnación de los valores de Porsche Design y encaja perfectamente para representar la marca ”, añadió Becker.

El vicepresidente y director de la firma de gafas, Günther Herrmann, añadió: “El objetivo de la campaña global y la asociación con Patrick Dempsey es atraer y entusiasmar al consumidor y, por lo tanto, aumentar la demanda en las tiendas de nuestros socios minoristas exclusivos. Nuestras prioridades son la innovación, el espíritu de la época y la calidad. Siempre se ha reflejado en nuestros productos y de ahora en adelante será una parte más integral de nuestras comunicaciones con los clientes ”. 

En esta Nota