viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-03-2019 11:58

Carola Del Bianco le realizó un emotivo video a su hermano

Por el Día internacional del Síndrome de Down Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días en la Argentina se conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down y aunque ella confiesa que generalmente no hace publicaciones o se suma a las campañas, esta vez, Carola Del Bianco compartió en su cuenta de Instagram un tierno y hermoso video que le realizó a su hermano, Andrés quien nació con ese Síndrome.

La ex modelo dice que para ella es lo más normal del mundo convivir con alguien que tiene Síndrome de Down y que su hermano es un amor de persona: “Nunca hice nada antes porque yo desde que soy chica convivo con mi hermano y para mi es lo más natural del mundo, pero esta vez mi mamá me mandó unas fotos increíbles que tenía de los dos y no sólo las compartí sino que hice un video que me pareció muy tierno en dónde se lo ve a Andy conmigo, mis otros hermanos y mis hijas”, le contó ella a CARAS.

"Andy gracias por compartir tu vida conmigo..."

 

Andrés tiene 33 años y vive en Pinamar, lugar que eligió para estar lejos del barullo de la ciudad y trabaja para la Municipalidad reciclando plásticos. Además, es amante de la fotografía y está estudiando para convertirse en fotógrafo profesional. Allí vive con su madre y siempre que puede recibe la visita de sus hermanos y viene a Buenos Aires a visitar a sus sobrinas y sobrinos. “Andy... soy tan feliz de tenerte como hermano.. gracias por compartir conmigo la vida ... por enseñarme a respetar los tiempos de cada uno... por ver la belleza desde otro lugar , por descubrir los logros hasta en las pequeñas cosas , gracias por demostrarme que siempre hay que sonreír y ver el lado lindo de las cosas ... te amo❤”, escribió “Caro” en su cuenta de Instagram junto al video que tiene casi 10 mil reproducciones.

Con su marido, Francisco “Paquito” Mayorga, sus hijas, Maia, Elisa e Isabel y su príncipe, Francisco a quienes todos en la familia le dicen “Paquín”, Carola es madre tiempo completo y una vez más mostró su costado más sensible al homenajear a su querido hermano, con quien habla casi todos los días.

Galería de imágenes