viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-10-2019 16:34

Cinthia Fernández emocionada por el cumple de sus mellizas

La mediática recordó a sus niñas de bebés en esta especial fecha y conmocionó las redes.

Cinthia Fernández (32) se mostró más feliz que nunca en las redes sociales ya que sus hijas mayores Charo y Bella cumplen seis años. Así es, la morocha empezó el día dejándoles un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, lugar en el que además recibieron el saludo de Martín Baclini (36)

"No sé en qué momento dejaron de ser bebés. Lo único que sé que ese olor lo tengo por siempre en mi memoria, y que cada día q les doy un beso y me como ese cuello, su olor a bb nunca se fue.Feliz cumpleaños a las nenas mas felices que conocí", comenzó la participante del Súper Bailando y sus redes estallaron de los comentarios más variados

"Amen su libertad abran sus alas y dejen que la vida las haga volar y ser felices, y si algo sale mal yo las atajo, yo las cuido y yo las curo. Solo vivan y regálenme sus risas que del resto me ocupo yo. Nunca pierdan los valores y el amor con la que trato de criarlas, no sé si bien o mal, pero hacen que sea mi mejor versión! Felices 6 años mis iguales! Las amo. Feliz cumple Charo y Bella. 

Por su parte, la pareja de la diosa, quien también comparte su día a día con las niñas, les dedicó unas palabras tanto a las mellizas como a Cinthia por ser la madre que es:  "Feliz cumple y todo el amor de la vida para esas 2 criaturas tan especiales,y para vos felicitaciónes x ser una mamá con mayúscula".