viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-03-2022 13:19

Conocé a Simone Ashley, la nueva protagonista de "Bridgerton" que es furor

La actriz encarna a Kate en la nueva temporada de la serie de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 25 de marzo, Netflix estrenó la nueva temporada de "Bridgerton" y ya está dentro de las 10 series más vistas en la plataforma de streaming.

En esta nueva entrega de la serie producida por Shonda Rhimes y basada en las novelas de Julia Quinnn, conocimos a Kate, la hija mayor de la familia Sharma, quien es la protagonista que despertará el interés amoroso de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) junto a su hermana menor, Edwina (Charithra Chandran).
 

Conocé a Simone Ashley, la nueva protagonista de

Kate es interpretada por Simone Ashley, una joven actriz en ascenso recordada por darle vida a Olivia Hanan en la exitosa "Sex Education", otra de las grandes producciones de Netflix.
 

Conocé a Simone Ashley, la nueva protagonista de

¿Quién es Simone Ashley?

Es una actriz británica de ascendencia india, de 26 años, quien desde pequeña se inclinó por las artes como la música clásica y ópera y tocar el piano.

Tiempo después se dedicó de lleno a la actuación, estudiando en la Arts Educational School de Londres. Su primer papel en el cine fue en 2018 en la película "Boogie Man", y luego llegaría a la comedia inglesa "Kill Ben Lyk".
 

Conocé a Simone Ashley, la nueva protagonista de

Tras su paso por "Sex Education", ahora la actriz destaca en la serie de época, pero eso no es todo, ya que en 2023 será una de las protagonistas en la adaptación cinematográfica de "La Sirenita" de Disney.
 

Conocé a Simone Ashley, la nueva protagonista de

 

Galería de imágenes
En esta Nota