viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-01-2020 08:45

Cristina Pérez habló del romance de Rodolfo Barili

La conductora se refirió por primera vez al noviazgo de su compañero.

Rodolfo Barili confirmó su noviazgo con Lara Piro, una abogada que hace algunos meses robó su corazón. Horas después de conocerse la noticia, su compañera del noticiero de Telefe Noticias, Cristina Pérez, habló sobre el romance de su amigo. 

 “Estoy muy feliz por ver a Rodolfo feliz. Se lo merece mucho. Y está con una persona que lo ama y lo cuida como merece. Tenemos trabajos muy demandantes que a veces hacen más complejas aún las relaciones de pareja. Cuando se alinean los planetas hay que vivirlo con plenitud. Nada como estar enamorado”, comenzó diciendo la conductora en un mano a mano para Radio Mitre. 

Un rato antes Barili había dicho a Caras , “Es mi novia y salimos hace varios meses.Estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro como divino. Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición, con una herramienta que fue una amiga en común que nos encontró. Estamos muy bien, los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada, a nuestros hijos”, añadió sobre este romance.

En esta Nota