viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-09-2019 09:48

Demi Moore contó que los tríos sexuales con Ashton Kutcher causaron el fin de su matrimonio

La actriz dio detalles sobre el motivo por el que se divorció del galán de Hollywood.

Demi Moore, por primera vez, dio detalles del fin de su matrimonio con Ashton Kutcher, de quien se separó en 2011 tras 8 años de relación. Lo hizo en su libro de memorias, Inside Out, donde -entre otras cosas- reveló datos íntimos de su vida sexual.

La actriz estadounidense, 15 años mayor que el galán de Hollywood, accedió a algunos de los pedidos de su pareja con el fin de complacerlo, sin embargo los resultados no fueron los esperados y terminaron arruinando el vínculo entre ellos.

"Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", sentenció Moore en sus memorias. Además, confesó que se enteró que Ashton le había sido infiel con Sara Leal gracias a una alerta de Google: él no lo consideró una "infidelidad" ya que "como habían participado de tríos, se sentía en libertad de tener sexo con otras mujeres."

 

En esta Nota