jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-04-2021 15:59

El lado oscuro de Patrick Dempsey: violencia, infidelidad y escándalo en el set de Grey's Anatomy

El "Doctor Encanto" en su vida personal no fue tan encantador. Su ex mujer, Rocky Parker, quien también era su manager, lo denunció por violencia de género y se divorciaron a 7 años de haberse casado. Luego, una infidelidad lo dejaría expuesto nuevamente.

A pesar de su bajo perfil, la vida amorosa de Patrick Dempsey, quien encarnó durante  10 temporadas a Derek Shepherd en Grey's Anatomy,  tuvo un jugoso capítulo cuando en 1984 se enamoró de Rocky Parker, una reconocida mujer del teatro de 44 años, que también fue su manager. Cuando apenas se conocieron, ambos estaban solteros pero decidieron mantener el romance en las sombras debido a que Dempsey tenía apenas 18 años, 26 menos que ella. 

La historia llegó tan lejos que, el 24 de agosto de 1987, se casaron. En ese entonces, Rocky se convirtió en su manager y quien decidía en los proyectos laborales del actor que tenía apenas 21 años. Pero la historia no tuvo un final feliz y  la actriz anunció su divorcio siete años después. También denunció a "El doctor encanto" por ejercer violencia de género. 

La actriz acusó a su ex pareja de golpearla mientras filmaba la película Can’t Buy Me Love “solo porque quería saber lo que era pegarle a una mujer”, y aseguró que en otra ocasión le quebró el dedo de una mano al cerrar la puerta de su auto de forma intencional. 

La infidelidad que a Patrick Dempsey le costó su papel en Grey's Anatomy

Luego de pasar algunos años soltero, Patrick Dempsey conoció a Jillian Fink, maquilladora y una fánatica del actor. Se casaron en 1999 y tuvieron tres hijos (Talula, 18; Sullivan y Derby, 13). Sin embargo, esta "vida feliz" duraría hasta 2015, cuando el actor le metió los cuernos a su mujer con una compañera de Grey's Anatomy. De hecho, uno de los rumores es que el engaño habría sido descubierto por Ellen Pompeo en pleno set.

"Patrick tenía una relación inapropiada con una joven que trabajaba en el set. Ellen se enteró y se puso furiosa, pues es amiga de Jillian, así que lo contó todo", contó una fuente sobre Dempsey a InTouch. De esta manera terminaba el matrimonio del actor y también su participación en la reconocida serie.

Sin embargo, tiempo después se reconciliaron. Y según un amigo del actor, habrían solucionado sus problemas porque Patrick Dempsey "ya había estado casado y divorciado y se juró que nunca volvería a separarse".

En esta Nota