viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-01-2020 06:06

El contundente pedido de Calu Rivero tras las críticas

"Dignity" usó su perfil en Instagram para reflexionar sobre el bullying del que fue víctima tras compartir su nueva vida espiritual.

En los últimos días, Calu Rivero dio que hablar por dos temas: por un lado la vinculan sentimentalmente al Pocho Lavezzi, y por el otro por el rumbo que tomó su vida espiritual. Tras realizar una meditación en grupo, la joven influencer se convirtió en blanco de críticas ya que la tildaron de pertenecer a una secta.

Por este motivo, quien ahora se hace llamar "Dignity" escribió un contundente mensaje que compartió vía Instagram y en el que reflexionó sobre el bullying del que fue víctima.

"Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir .También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mío. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar.", expresó

Y agregó: "Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. Vos porque me agredis ? Por que no te animas a ver mi sueño?".

Por último, finalizó: " Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity."

¿Quedó claro?

En esta Nota