viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-01-2020 20:12

El desgarrador mensaje de Leo Messi por la muerte de Kobe Bryant

El futbolista usó las redes sociales para despedirse de la leyenda de la NBA.

Reconocidas figuras del deporte y el espectáculo utilizaron las redes sociales para recordar a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció esta mañana a los 41 años tras ser víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas, al sur de Los Angeles. Entre los famosos que expresaron sus condolencias, estuvo Leo Messi, quien usó su cuenta en Instagram para escribir sentidas palabras.

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.", manifestó el ídolo del Barcelona.

Manu Ginobili también expresó su dolor de forma contundente."Devastado", se limitó a escribir el deportista en Twitter.

El helicóptero en el que viajaba Kobe junto a su hija Gigi y cuatro personas más se estrelló alrededor de las 10 de la mañana y según los medios estadounidenses, el motor hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada mientras bomberos continúan trabajando allí. Padre e hija iban camino a Mamba Academy a una práctica de baloncesto, cuando ocurrió la desgracia.

En esta Nota