jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-06-2019 12:04

El mal momento de Lizy Tagliani

La conductora fue demorada en el aeropuerto de Israel.

Con motivo de sumarse a una nueva edición de "Por el mundo", Lizy Tagliani armó sus valijas con destino a Israel. Allí se encontraría con Marley, Mirko y la producción del programa. Sin embargo, la conductora tuvo un percance al llegar a destino. 

Tagliani fue demorada en migraciones y relató lo ocurrido desde las redes sociales. "Buen día, creo que no paso migraciones jajajjajaja ... me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", expresó.  

Luego, para llevarle tranquilidad a sus fans, explicó que salió todo bien y que sólo se trataba de un control de seguridad. "Finalmente, he sido liberada. Acá estamos. 'Por el mundo' se hace", aseguró muy divertida. 

Para felicidad de la conductora de Telefe, algunas fans la estaban esperando tras su aterrizaje en el país lejano. De muy buen humor, aprovechó para fotografiarse con ellas y expresó su cariño en las redes.

Por otra parte, Marley y su equipo de producción se tomaron el contratiempo de su invitada con mucho humor y bromearon al respecto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de preocupación", sostuvieron junto a una foto en la que se los vio muy entretenidos.

 

En esta Nota