jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-07-2021 09:55

El oscuro pasado de Roly Serrano y su adicción a las drogas: "Estuve a punto de tirarme al río"

El actor habló de uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su mujer.

Roly Serrano abrió su corazón en una entrevista con Gastón Pauls y relató su oscuro pasado con las drogas, una etapa de su vida en la que realmente el actor vivió un calvario. En primera persona, se sinceró y reveló detalles de una de sus etapas más dramáticas.

Pauls quiso saber cómo fueron sus inicios en la cocaína y que lo llevó a caer en esa tentación. “Creo que tiene que ver con la angustia y llenar un espacio vacío con la muerte de mi mujer, ese fue el momento clave”, explicó Roly, a quien se le hizo muy difícil sobrellevar la pérdida de su compañera.
 

“Mi historia, de un niño resiliente que vivió solo desde los 13 años, que sufrió mucho, muy golpeado, todo cotillón. El problema que genera todo eso que viví era el terror a las pérdidas. Perder para mí era sentir que se iba un pedazo mío”, agregó el actor con un poco de angustia.

 “Para sobrevivir creé una carcasa imposible de penetrar. No permití que entre lo que más me podía lastimar, que eran los afectos”. siguió Roly Serrano con su dura historia.

Sin embargo, cuando conoció a Claudia, otra vez volvió a creer en el amor. Estuvieron 20 años juntos y forjaron una familia unida. Su muerte le pegó duro: “También apareció el alcohol, la cocaína. Todos estos vicios que uno empieza a meterse en el cuerpo pensando que te van a ayudar a afrontar mejor todo lo que te pasa”, cerró al respecto el artista.

En esta Nota