martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-03-2020 14:54

El "Pelado" López canceló su boda con Nella Ghorghor

El periodista reprogramó la ceremonia religiosa hasta la primavera.

Después de pasar el Registro Civil, Guillermo "Pelado" López y Nella Ghorghor tenían todo listo para celebrar la ceremonia religiosa con una megafiesta en Parque Leloir, programado para el próximo 4 de abril. 

“Pospusimos el casamiento por razones obvias, no es que lo suspendimos. Teníamos fecha para el 4 de abril. Lo pospusimos para más adelante”, dijo el periodista en Ciudad.com.

Luego, se refirió a las posibles fechas de boda. "Por lo pronto, entiendo que vamos a apuntar a hacerlo en primavera. El casamiento por civil lo hicimos y fue una noche hermosa, y lo que sigue ahora pasó a segundo plano. Estamos enfocados en todo lo que sucede y en esperar que las cosas mejoren. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, buscaremos fecha" , contó.

Nella y Guillermo se casaron por Civil el pasado 13 de marzo donde hicieron una súper fiesta para sus amigos más íntimos. La fiesta tenía una particularidad y todos los invitados debían cumplir con el  dress code: total white.

La celebración se realizó antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, pero los anfitriones se encargaron de que se cumplan con todos los requisitos de seguridad. 

En esta Nota