sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-08-2022 17:48

El revelador dato que Luis Ventura dio a conocer sobre el escándalo de Piñón Fijo

El periodista se refirió a las "injusticias" financieras que se dieron en torno al payaso y su familia.

Piñón Fijo se vio envuelto en un escándalo familiar luego de que el famoso payaso hiciera un reclamo público para poder ver a su nieta. El contrataque no tardó en llegar, y su hija salió furiosa a cruzarlo: lo acusó de ser un maltratador y 
abandónico.

En el programa “A la Tarde”, fue Luis Ventura quien se encargó de mostrar "el otro lado" de la polémica. El periodista dijo: “Acá hay otra explicación que tiene que ver con el dinero. El dinero que manejaba Piñón. Ustedes saben que su éxito y desarrollo mediático obedece a Adrián Suar, porque Toto, su hijo, era fanático de Piñón, y eso lo fortificó”, aseguró.

Piñón Fijo rompió el silencio: “Hay una parte dolorosa”
Piñón Fijo junto a sus hijos.

Luego Ventura agregó: “Además ustedes se acuerdan que hace años que Piñón tuvo problema con el AFIP, parece ser que a partir de ahí, los hijos se enteraron lo que su padre, realmente, cobraba y a ellos, aparentemente, les repartía un dinero bastante ajustado, por eso consideraron que era una injusticia”.

La palabra de Piñón Fijo tras la reacción de sus hijos

"Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta, Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo, en la prensa y me parece que esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos", expresó Piñón Fijo.

La exesposa de Piñón Fijo rompió el silencio en medio del escándalo familiar:
Piñón Fijo y su familia.

Como si eso fuera poco, agregó: “Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo, porque es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas, acusaciones demasiado serias. ¡A mis hijos los amo, a mi nieta la amo, a mis nietos los amo, nunca haría algo para hacerles daño".

En esta Nota