viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-11-2019 16:26

Quién es Elena Rivera, la actriz que coquetea con Vicuña y habría provocado los celos de la China Suárez

Conocé a la española que compartió rodaje con el chileno en "Inés del alma mía". Galería de fotosGalería de fotos

En el medio de rumores de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, una actriz española realizó una publicación en sus redes sociales que encendió las alertas. Elena Rivera compartió rodaje con el chileno en "Inés del alma mía", una miniserie basada en el libro homónimo de Isabel Allende.  "Me encontré a Benjamín Vicuña", señaló la joven en la imagen que, además, musicalizó la publicación con la canción: "Sex Bomb" (Bomba sexual). Pero, ¿quién es esta mujer?

Elena tiene 27 años y nació en Zaragoza, su éxito le llegó de la mano del personaje de "Karina", cuanto tenía 13 años, rol que protagonizó en la serie Cuéntame cómo pasó. Asimismo, es una gran cantante y de hecho la música es uno de sus principales hobbies.

Elena Rivera

Fue parte del programa Menudas Estrellas imitando a Paloma San Basilio y lanzó varios discos luego de quedar como ganadora en el programa de talentos Se busca una estrella.

Elena Rivera

Participó de Tu cara me suena, con una imitación de Miley Cyrus y trabajó también en "El ministerio del tiempo", producción de la televisión española que está disponible en Netflix.

¡Mirá sus mejores fotos!

En esta Nota