jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-06-2019 17:26

Preocupa la salud de Luciana Salazar

En diálogo con CARAS, la conductora de "Chismoses" contó por qué se descompensó en la grabación del Bailando.

El martes por la noche Luciana Salazar  llevó a Matilda a "ShowMatch" y ambas deleitaron a Marcelo Tinelli con su relación de madre e hija. Sin embargo, el pop latino no fue una de sus mejores presentaciones, ya que al terminar su performance la conductora se desmayó y despertó una gran preocupación. 

Así lo reconoció Luli en una entrevista con "Nosotros a la Mañana", en la que relató que fue atendida por el doctor Vicente Labonia por un cuadro de hipotensión: “Fue horrible, no sé qué me pasó. Antes ya tenía frío… Bueno, el día anterior a bailar fuimos a bailar salsa en un ensayo, hice un movimiento con las cervicales que me mareó un poco. Estaba muy mareada. Al otro día estaba con mucho frío, cansada, y creo que me agarró un poco de todo. Pero se me nubló la vista como nunca en la vida”.

En medio de la situación se comenzó a especular mucho sobre su estado de salud, sobre su delgadez y hasta de su alimentación, ya que muchos afirman que trabaja  mucho y se dedica cien por cien a criar a su hija. 

En diálogo con CARAS confesó : "El día anterior ya venia medio mal. La verdad que todo esto viene de un problema de cervicales, que es la verdadera razón por un mal movimiento en el ensayo de la salsa. La verdad que me pasó esto debido a un bajón de presión, que es la primera vez que me sucede". 

En esta Nota