miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-12-2022 17:30

Estrenos: 5 películas que veremos en 2023 

Te contamos cuáles son los films que no te podés perder. Agéndalos. 

Aunque muchos proyectos se encuentran en pleno rodaje o posproducción, existe una larga lista de películas que se estrenan en este 2023. Como cada mes de diciembre, desde Revista Caras digital te mostramos cinco films que tanto estabas esperando y que ahora tienen fecha de estreno. 

¡Presta atención y agenda la fecha! 

Estrenos: 5 películas que veremos en 2023 
Babylon

Babylon: 

La decadencia, la depravación y los excesos escandalosos provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos sonadores en el Hollywood de los anos 20. El director de La La Land, Damien Chazelle vuelve con otra historia protagonizad por Margot Robbie y Brad Pitt. Durante tres horas el film retrata la magia del cine, la crueldad de la industria y la vulnerabilidad psicológica de sus estrellas. Babylon es una superproducción para adultos y su fracaso podría perjudicar el futuro de todo tipo de apuestas. Fecha de estreno: 20 de enero. 

Estrenos: 5 películas que veremos en 2023 
La Sirenita

La Sirenita: 

En este remake en acción real de Disney, Halle Bailey interpreta a Ariel, Javier Bardem a su padre Tritón y Melissa McCarthy a Úrsula. Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, para experimentar la vida en tierra. El clásico de Disney se estrena el 26 de mayo. 

Estrenos: 5 películas que veremos en 2023 
Indiana Jones y el dial del destino

Indiana Jones y el dial del destino: 

Harrison Ford vuelve a encarnar a Indy. El actor de 78 anos vuelve a ponerse el sombrero, pero en esta oportunidad es acompañado por Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge. La película dirigida por James Mangold, cuenta la historia del emblemático héroe que, en el contexto de la guerra fría, se enfrenta nuevamente a los nazis. El film se estrena el 30 de junio. 

Estrenos: 5 películas que veremos en 2023 
Barbie

Barbie: 

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad. Margot Robbie y Ryan Gosling se ponen en los pies de Barbie y Ken, en el film dirigido por Greta Gerwing y escrito por Noah Baumbach. La película está destinada a ser un clásico de culto instantáneo y se estrena el próximo 21 de julio. 

Estrenos: 5 películas que veremos en 2023 
Wonka

Wonka: 

Timothée Chalamet encarna al mítico Wonka en la película de fantasía musical dirigida por Paul King y escrita por Simón Farnaby. El film es una adaptación de la novela de 1964 ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ de Roald Dahl, y cuenta la historia de Willy Wonka durante su juventud, años antes de convertirse en el dueño de la fábrica de chocolate, donde tiene esclavizado a miles de oompa-loompas. La fecha de estreno está prevista para el 15 de diciembre.